Valero repite en la gala “Importantes” del diario Información

El pasado jueves 25 de febrero, tuvo lugar en el auditorio de la Diputación provincial de Alicante la XXXI edición de éstos premios organizados por el diario Información, diario líder de la provincia de Alicante. En dicha gala, se premian a 12 diferentes entidades y personalidades de la provincia, en reconocimiento a su destacada labor en diversos campos, un premiado por cada mes del año.

En ésta edición, los premiados fueron: Francisco García y José Antoniuo Carrasco (De la empresa Emxys), Pepe Azorín (Escultor), Bartolomé Pérez (jefe de la Unidad de Alcohología del Hospital de Sant Joan), Catherine Bellu (Liceo Francés), Francisco José Catalán (Bombero), Maribel y Maximiliano Botella (COES Comedores escolares), Miguel Ángel Martín (Compañía teatral Carros de foc), Alfredo Bataller (SHA Wellness Clinic), Alejandra Quereda (Capitana equipo español de gimnasia rítmica), Javier Eguillor (Timbalero de la Orquesta de Valencia), Amelia Carreras (Asociación Española contra el Cancer), e Iñaki Berenguer (Pixable y Conective).

La gala contó con nutrida representación política, destacando la presencia del presidente de la Generalitat Valenciana Ximo Puig y el ministro de exteriores Jose Manuel García – Margallo. Para amenizar la velada también se contó con la presencia y actuación de la Orquesta de Aspirantes a la Orquesta de Jóvenes de la Provincia de Alicante.

Por segundo año consecutivo, el organizador del evento contó con la experiencia de Valero para el montaje de los diferentes decorados con los que se personalizó el auditorio alicantino. Para ésta ocasión, se crearon rótulos de poliestireno expandido con letras de más de 1 metro de altura, que posteriormente se retroiluminaron y presidían la entrada a la sala principal del auditorio. Ya en el interior de dicha sala, sobre el escenario se creó un montaje con diferentes volúmenes de formas cúbicas de poliestireno expandido, que a la vez hacían de soporte para los diferentes logotipos e imágenes del evento. Al mismo tiempo eran iluminados constantemente por haces de luz que cambiaban de color y dirección continuamente, dando lugar a un juego de luces y sombras espectacular, que ponía el broche a un espectacular evento que concentró a más de 2000 personalidades de la provincia.

Sin duda, la más espectacular de todas las galas realizadas hasta el momento. ¡Enhorabuena a todos los premiados!

 

Login

Contraseña perdida?