Valero lanza su proyecto “Valero Partner” con los primeros 7 asociados

El proyecto Valero Partner nace de la decisión de la compañía alicantina de acercarse más al cliente final y mejorar el servicio prestado a los consumidores, con el fin de potenciar la imagen de marca y como herramienta para garantizar el conocimiento y la difusión de los nuevos y revolucionarios productos tecnológicos que se están preparando para 2017.

 

 

De ésta forma se busca garantizar el éxito de los futuros lanzamientos controlando las distintas fases de producción, distribución y venta final que atraviesan los productos, mediante supervisión directa y la coordinación de acciones conjuntas entre los diferentes asociados. Siendo estos,  Guillermo García Muñoz, PalahíDurban MaquinariaLanga PoesMaquigruas y Districor.

Entre las principales ventajas de ser Valero Partner destacarían:

–          Acceso a ofertas y descuentos especiales

–          Exclusividad zonal

–          Prelanzamiento nuevos productos

–          Formación continua

–          Integración de marcas

–          Acciones y estrategias de marketing conjuntas

Para celebrar el lanzamiento del proyecto, tuvo lugar un encuentro y jornada de convivencia con los primeros partners del grupo en el Hotel SPA La Laguna, donde los asociados pudieron disfrutar de todas las novedades previstas para 2017 en un ambiente relajado y distendido, para posteriormente acudir a la presentación oficial que tuvo lugar en las oficinas centrales del grupo Valero en San Isidro (Alicante) el pasado día 23 de Septiembre.

El objetivo marcado por la dirección comercial del grupo es alcanzar los 25 asociados en territorio español antes de fin de año y los 50 para 2017.

 

Login

Contraseña perdida?