Valero lanza su propia APP de cálculo de aislamiento térmico

Desde Valero continuamos con la apuesta constante por la innovación y las nuevas tecnologías, ya que consideramos fundamental aportar al sector de la construcción nuevas herramientas que faciliten la labor al cliente y usuario final de los productos.

En este sentido, desde nuestro departamento de I+D+i venimos desarrollando diferentes herramientas, todas ellas enfocadas a la mejora de la eficiencia energética de los edificios. La APP “Calculadora de Aislamientos Valero” fue presentada de forma exclusiva el pasado lunes 23 de octubre a nuestros distribuidores oficiales, presentes en toda España.

El objetivo principal por el cual ha sido desarrollada esta aplicación móvil no es otro que facilitar la labor a los técnicos del sector de la construcción a la horade realizar proyectos de edificación.

Dicha aplicación tiene un funcionamiento muy sencillo e intuitivo y permite calcular espesores equivalentes de aislamiento térmico con solo introducir dos parámetros: espesor y conductividad térmica del aislamiento existente.

Esta APP está disponible tanto para Smartphones IOS como para Android, siendo su descarga gratuita.

A continuación, incluimos el enlace al vídeo tutorial explicativo de descarga, instalación y utilización de la APP.

 

Login

Contraseña perdida?