Valero inaugura nuevo centro productivo en Rusia

Grupo Valero acaba de finalizar la puesta en marcha del que es su primer centro productivo en Rusia, concretamente en la capital Moscú, y ya está abasteciendo con las primeras unidades producidas las obras de construcción del nuevo hotel Hilton de la ciudad moscovita.

Éste centro está dedicado a la fabricación de toda la gama de encofrados desechables del sistema Reltec de Valero, que irán destinados en un primer momento, a abastecer las demandas constructivas de Moscú y alrededores, prácticamente en exclusiva, debido al fuerte crecimiento que en éstos momentos experimenta la capital rusa.

Las nuevas instalaciones cuentan con alrededor de 2000m2 repartidos entre nave para fabricación y almacenamiento, y oficinas, y supondrán unas ventas para el grupo español de 500 mil € hasta final de éste año, y de 1,5 millones de € para el año próximo.

Ésta planta de fabricación de encofrados se constituye en régimen de licencia de explotación de la patente mundial que Valero posee sobre éste tipo de productos, y es la primera dentro del plan de expansión de la compañía en Rusia, donde está previsto abrir 7 nuevos centros productivos más hasta 2018, repartidos geográficamente de manera estratégica para poder abastecer un país de éste tamaño.

Gracias a éste novedoso sistema Reltec de franquicias internacionales de fabricación de encofrados, ideado dentro del plan de expansión internacional que la compañía inició en 2004, la empresa española ha conseguido estar presente ya en más de 50 países diferentes de todo el mundo.

 

× ¿Podemos ayudarte?