Valero firma un acuerdo con NH para proteger todos los parkings de la cadena en España y Portugal

El Grupo NH es actualmente una de las cadenas hoteleras más importantes a nivel mundial, presente con cientos de hoteles en Europa, América y África. Si por algo es reconocida y destacada, es por su alto grado de excelencia en servicio y prestaciones, velando siempre por la satisfacción de sus huéspedes a través de sus altos estándares de calidad y la constante innovación.

Bajo esta premisa, en la que se desarrolla la misión de la compañía y ante las sugerencias de sus huéspedes, se detecta la necesidad de buscar un sistema de protecciones para instalar en los parkings internos de los hoteles, un sistema que sirva como tope y protección en paredes y columnas, evitando así cualquier tipo de roce o rasguño en los vehículos durante el estacionamiento, ya que la escasez de espacio y la presencia de numerosos pilares dificultan las maniobras.

Priorizando siempre la mejor experiencia de sus huéspedes desde la llegada al hotel y tras estudiar diferentes propuestas, los responsables de mantenimiento y calidad de NH Group se decantan finalmente por utilizar el Sistema AntiCrash desarrollado por Grupo Valero, por ser este el que mejor responde a todas sus necesidades, tanto a nivel de protección, como por la facilidad de montaje y la opción de personalización del mismo, un factor importante para no romper con el entorno y mantener una imagen  de marca cuidada.

El Sistema AntiCrash se elabora con una base de Poliestireno Expandido -EPS con partículas de grafito y elastificado, ideal para absorber cualquier impacto del vehículo, recuperando posteriormente su estado inicial. Además, cuenta con una lámina protectora y personalizable de alto gramaje, convirtiéndolo en un referente en cuanto a calidad y durabilidad. El sistema autoadhesivo facilita la instalación, no siendo necesario ningún otro elemento fijador, y de manera limpia, rápida y sencilla, simplemente retirando el film protector y colocando la pieza directamente sobre la superficie a proteger, por lo que los mismos equipos de mantenimiento de cada hotel, son los que han llevado a cabo la instalación de AntiCrash, obteniendo excelentes resultados.

Tras las primeras experiencias y la satisfacción por parte de NH, se acaba de firmar un acuerdo para continuar con la instalación de protecciones en el resto de los más de 300 hoteles de la cadena española en España y Portugal. Del mismo modo, ya se está trabajando desde ambas compañías para ampliar su implantación al resto de hoteles NH a nivel mundial.

 

Login

Contraseña perdida?