Una nueva forma de hacer publicidad

El Sistema Anticrash de protección para Parkings es desarrollado por el equipo de I+D de la empresa alicantina a finales de 2013, como una solución económica y fácil de instalar, ante la necesidad de acabar con los frecuentes problemas de roces o golpes en los vehículos, a la hora de estacionar en parkings estrechos y con escaso espacio para maniobrar. Este innovador sistema de protecciones puede adaptarse tanto a paredes, como esquinas y pilares, a fin de conseguir la máxima protección y por tanto, una mejor experiencia del usuario al estacionar.

Además, una de las principales ventajas y características de la gamaAntiCrash de Grupo Valero es la posibilidad de personalización total del producto por parte del cliente, pudiendo adaptar el tamaño, el diseño y la imagen de todas las protecciones según sus necesidades y preferencias. Esto permite otorgar un doble uso al producto, por un lado, sistema completo de protección y como extra, soporte publicitario, para dar visibilidad al producto o servicio de la empresa en cuestión.

Son diversos los motivos y ventajas que lo hacen un excelente e innovador medio publicitario exterior, podemos destacar entre ellos el alto alcance y visibilidad que consigue, debido a la gran afluencia y rotación continua de personas que se produce en los parkings. Además, al tratarse de un lugar de parada obligada, el grado de atención en el público objetivo aumenta considerablemente y por consiguiente la efectividad de la publicidad ahí expuesta.

Cabe destacar la versatilidad del Sistema Anticrash, ya que cuenta con 3 formatos diferenciados, de forma que puede adaptarse dependiendo de las necesidades concretas de cada Parking.

– AntiCrash Combo: gracias a su estudiado diseño puede adaptarse a cualquier forma de pared, por lo que es útil tanto como esquinero de protección, como para uso de protección sobre pilares redondos, y también como tope de pared y/o protección lateral para las puertas.

– AntiCrash Roll: se trata de un tamaño de gran formato para cubrir y proteger grandes superficies de aparcamiento. Además, su diseño permite que se adapte a todo tipo de superficies y formas.

– AntiCrash Suelo: sirve de tope para las ruedas de los vehículos al fijarlo en el suelo, sirviendo como guía y límite en los aparcamientos complicados y de visibilidad reducida.

En definitiva, una solución innovadora y efectiva, que evita las complicaciones de estacionamiento en Parkings, mejorando la experiencia del usuario, con un sistema sencillo de aplicar y que cuenta con la peculiaridad de poder ser personalizado completamente según las necesidades del cliente.

 

Login

Contraseña perdida?