LHV Formliner de Valero para la nueva línea 3 de METRO de Santiago de Chile

Dicha construcción, que en parte ha sido ejecutada por la constructora Strukton Arrigoni, está prevista que finalice para el segundo semestre del próximo 2018. Actualmente se encuentran en proceso de construcción de las estaciones, que suman un total de 18 y la instalación de las puertas de andenes, entre otras tareas.

Ejecución de los muros de hormigón visto texturizados con las láminas LHV de Valero

Colocación de las láminas LHV de Valero in situ

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Se estima que cuando esté en funcionamiento, tendrá una afluencia anual de 4.2 millones de pasajeros, beneficiando a más de 83 mil personas. (Fuente 24horas.cl). Así mismo, se reducirá el tiempo total del recorrido en un 55% respecto a los 70 minutos que tarda en la actualidad, repercutiendo en la mejora de calidad de vida de los pasajeros en sus desplazamientos.

Para la ejecución y obtención del acabado visto según diseños de proyecto, se ha utilizado nuestro modelo de lámina para texturización LHP 006, obteniendo un texturizado del hormigón arquitectónico con formas geométricas específicas.

Diseño de las láminas LHV de Valero para el proyecto

Fabricación del modelo LHP 006 en las instalaciones de Valero

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las características de las láminas LHV de Valero han permitido llevar a cabo de una manera eficaz y eficiente parte de la obra donde existía una cierta complejidad, pudiéndose utilizar nuestras láminas tanto en el trabajo realizado in situ, como en procesos previos de prefabricados de hormigón.

Login

Contraseña perdida?