HISTORIA

Un Sueño, una realidad...

Valero nace en 1982, con el nombre de Industrial Valero, y dedicada en sus comienzos a la fabricación y comercialización de tubos de cartón para la industria textil, cordelera, papelera y plástica.

Ya desde nuestros comienzos nos caracterizamos por una fuerte apuesta en I+D+i, y es por ello que en 1986 nace Tubotec. Un tubo de cartón Kraft, aluminio y polietileno, dirigido a su utilización como encofrado para pilares circulares en el sector de la construcción. Este hecho marca el comienzo de la actividad de Valero en éste sector en el que hoy somos líderes.

Desde entonces hasta hoy, la apuesta de Valero por I+D+i ha dado lugar a productos emblemáticos y sobradamente conocidos como la cornisa Reltec (1992) termoformada, o la gama de aislamientos Don Pol (1996) únicos y pioneros en identificar la densidad y el uso de cada aislamiento asignándole un color predeterminado, garantizando de ésta forma una calidad que ningún otro fabricante de Poliestireno Expandido (E.P.S.) puede alcanzar en la península.

A todo ello sumamos nuestro constante esfuerzo por seguir creciendo y ofrecer siempre la mejor calidad y servicio a nuestros clientes lo que hoy resulta en habernos convertido en un grupo diversificado, con fuerte presencia en otros sectores alejados de la construcción como la industria o el envase y embalaje, y con gran proyección en los mercados internacionales.

Login

Contraseña perdida?